Patricia Santos, una Blogger sobre diabetes ¿Cómo apoya a la comunidad diabética?

 



Hola mi dulce amigo ¿Ya te inyectaste hoy tu insulina? Que no se te olvide nunca!

El día de hoy quiero presentarte a una chica la cual tiene un blog sobre la diabetes, el cual después de leer me he quedado encantado y hoy quiero platicarte su historia y un poco de lo que ella hace <3

Su nombre es Patricia Santos de blog “vive tu diabetes” el cual en tiempos actuales sigue siendo de gran ayuda para mucha gente. En este encontraras cosas similares a las de “Mi dulce amigo” recetas, curiosidades y tips para la diabetes, pero también es un lugar en el que presenta su vida y utiliza para contar como es ella.


“Dedico la gran parte de mi vida a mi familia, mi carrera y mi crecimiento personal y cultural. Sin embargo, mis momentos de tiempo libre los dedico a lo que más me gusta, escribir y viajar.” – Patricia Santos

Patricia tiene 32 años y en todos esos años ha tenido la oportunidad de siempre descubrir cosas nuevas y que le apasionan. También durante muchos años ha conocido mucha gente con diabetes alrededor del mundo de la cual ha aprendido mucho, Patricia nos dice que uno de sus gustos es viajar y que los beneficios que esto le trae es que siempre aprende sobre nuevas culturas. Actualmente vive en Madrid, pero también ha vivido en Barcelona, Málaga, además de cáliz y Sevilla


Cuando hablamos de vive tu diabetes me refiero a un reto personal e ilusión para Patricia, en primer ligar le encanta compartir todas sus vivencias y consejos para aquellos momentos en los que puedas utilizarlos en caso de necesitarlos. Y en segundo lugar uno de sus propósitos es que toda la gente que visite su blog pueda encontrar artículos útiles y que sus artículos puedan utilizarlos para basarlos en nuestra vida personal y darnos cuenta de que nuestra vida es todo un logro.


Sin lugar a duda es un blog con sello mi dulce amigo, me gustaría que todos pudieran visitar su blog y le manden mucho amor a patricia de parte de mi dulce amigo. Tocando la siguiente frase podrás ir directamente a su blog:

VIVE TU DIABETES <3

Por cierto esta entrada de blog es más corta pues me gustaría que este sirva como una pequeña introducción a lo que es el blog de Patricia y puedas visitarlo tu mismo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las 5 mejores recetas de postres ¡sin azúcar! la 3 te va a encantar

La bomba de insulina ¿Qué es lo que hace?