Mi dulce amigo te dice su top 10 de canciones 👍🍭

Hola qué tal mi dulce y musical amigo cómo estás? cómo estás mi blog y no he tenido ideas suficientes para sacar más entradas he decidido que te quiero compartir las 10 canciones que han hecho que el 2022 y parte de mi 2023 se hayan hecho más amenos.

Cuando te hablo de música va más allá de un simple sonido, es un sentimiento el cual transmite a través de cada nota y lírica, me he puesto a pensar en cómo seria mi vida sin la música y pienso que sin ella no sería quien soy ahora, pues la música es parte fundamental para que vaya bien mi vida.


Empezamos con la canción número 10:

Borderline - tame impala 

Esta canción la escuché por un amigo, pero aún recuerdo exactamente el momento en el cual el puso la canción mientras íbamos en un road-trip a fueras de mi ciudad, las vibras de la canción a pesar de hablar de un tema no muy agradable a mi me genera un sentimiento de paz.



Flashing lights - Kanye west 

Así es, una canción del mismísimo ye, yo en toda mi vida había escuchado muy pocas veces a Kanye pero no era un artista que me desagradara solo no conocía su música. Hasta que a inicios de la universidad pude conocer a una persona muy fan que me dijo que si quería inicié escuchando a Kanye tenía que ser con esta canción y vaya que me gustó pues es una de las canciones que más he escuchado en los últimos 2 meses


Rock with you - Michael Jackson 

Esta canción no hace falta que explique lo envolvente que es el sonido de pop ultra chill que me genera tan buenas vibras y unas ganas de bailar que si o si tienes que escucharla


Save your tears - The Weekend

Una de mis favoritas del álbum “after hours” es igual una canción que si la escuchas sin prestar tanta atención a la letra sigue siendo una canción increíble, pero aún recuerdo que esta canción cuando la escuché por primera vez estaba pasando por una situación similar a la que menciona la canción y fue de gran impacto


Tírame un hello - Ramón Vega

Esta canción, ESTA CANCIÓN!! El simple hecho de escucharla me pone de buenas, la letra y el ritmo de la canción es tan pegadizo que es muy grato cuando suena esta canción.



Like you do - Joji

Está canción es La canción, con esta rolita fue que conocí a joji y la verdad es que escucharla con audífonos es un deleite, además de que es una canción que tienes que escuchar si o si si andas agüitado 


Lo siento bb - Bad bunny

Esta canción desde el segundo 1 supe que iba a ser un temazo, la elección de sonidos de ambiente que usa tainy, combinado con un inicio interpretado por Julieta Venegas y claro el pegadizo coro interpretado por Benito.

Agosto - Bad bunny 

Esta canción fue punto clave para una de las mejores vacaciones de mi vida ya que el álbum “un verano sin ti” salió Justo en ese momento en el cual estuve en la playa con mis mejores amigos disfrutando 


Moscow mule - bad bunny

Así es!! Otra de Benito, pero está canción es otro nivel, nunca me había sentido tan identificado con la letra de una canción que no sea esta, ademas recuerdo que la escuché cuando recién se estrenó el álbum “un verano sin ti” si pudiera regresar el tiempo y revivir el escuchar esta canción por primera vez seria tan feliz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las 5 mejores recetas de postres ¡sin azúcar! la 3 te va a encantar

La bomba de insulina ¿Qué es lo que hace?