Los 7 famosos que padecen de diabetes
Cuando pensamos en diabetes creemos que esta dulce enfermedad solo afecta a personas que carecen de una dieta saludable y ejercicio (simples mortales) pero es muy cierto que la diabetes es un problema que puede afectar a cualquier persona, incluyendo a famosos, así es, ¡Los famosos también pueden tener diabetes! En el mundo del famoseo ha habido muchos actores, deportistas, cantantes, etc. Que han reconocido públicamente sus problemas de diabetes y desde mi punto de vista es bueno que estos famosos hagan públicos sus casos para poder ayudar a más gente a llevar de una mejor manera esta dulce enfermedad.
Estos famosos llevan una vida relativamente normal y han sabido llevar a cabo todos sus proyectos a pesar de tener diabetes, esto nos da un mensaje de que a veces, los límites nos los ponemos nosotros mismos.
1.- George Lucas
Así es, el mismísimo creador de la saga Star Wars ha revelado en múltiples entrevistas que él padece de diabetes tipo 2 y que esta no lo ha limitado a seguir creando contenido de esta magnífica serie
2.- Tom Hanks
El famoso actor de Forest Gump presenta problemas de azúcar desde los 32 años y a sus 66 años se ha mantenido con una vida más saludable a través de una dieta estricta.
3.- Nick Jonas
El guapo cantante e integrante de los Jonas Brothers fue diagnosticado de diabetes tipo 1 en el año del 2007, el menciona que se mantiene saludable simplemente con sus inyecciones de insulina y con ejercicio diario.
4.- Daddy Yankee
El icono del reggaetón Daddy Yankee ha mencionado que después de varios estudios fue diagnosticado con prediabetes y aun que no supone la diabetes desarrollada ha decidido cambiar sus hábitos y empezar a cuidarse más.
5.- Elvis Presley
El rey del Rock and Roll no se salvó de esta dulce enfermedad.
6.- Maradona
El tan querido futbolista Diego Maradona padecía de diabetes tipo 2 y a pesar de padecerla no detuvo a Maradona de ser un icono del futbol argentino.
7.- Steve Jobs
El cofundador de Apple fue diagnosticado de Diabetes tipo 2 desde que era un niño, y es bien sabido que este magnífico empresario llevaba una dieta estricta.
Ya lo sabes mi dulce amigo, la diabetes es una enfermedad que le puede dar a cualquiera, por eso es necesario estar al pendiente de cualquier cambio en nuestro estado de salud.
Comentarios
Publicar un comentario